viernes, 6 de julio de 2012

loca estás.

cuesta respirar. me entra la ansiedad. la locura. la intensidad. las ganas. el frio. los nervios del silencio... la espera. el no querer verte, pero te veo. la indiferencia y las falsas sonrisas. el querer y no poder. El deber y no ser. no ser quien quiero ser, para mi y para ti. hay una sinrazón en la lógica de nuestra proximidad. no la entiendo aunque muero por hacerlo... no se si me engañas o si me dejo engañar. cada día, una aventura nueva. un nuevo camino por recorrer. una ilusión. fantasía pura. se que terminaré perdiendo, pero me encanta la idea de intentar. en vano o no. es el vértigo del riesgo lo que mueve mis ganas... la locura. el caos. la intriga. mis silencios. tu sonrisa.

martes, 3 de julio de 2012

tan tarde para ser coherente.

lo peor de algunas mentiras es que termino creyendo en ellas. cayendo... hasta que nos damos cuenta que el espejismo que hemos creado se desvanece con la noche... que invertí demasiado en lo que valía tan poco.ilusa (si, lo se) cómo cuesta aprender. cómo cuesta levantarse y pretender que todo está muy bien. que en verdad no pasó nada, cuando se perfectamente que pasó mucho y que nada me va a quitar esa sensación de haber caído (hasta el fondo) sin ver la luz. sin tener la mínima idea de por qué. ¿cuándo empecé a construir castillos en el aire? la pérdida de la razón, no tiene nada que ver con el corazón (no te engañes) tiene que ver con la estupidez de las mentiras... con la ceguera constante y con esa ridícula esperanza que le tienes a las personas.
se acabó. ¿ahora si?

lunes, 2 de julio de 2012

explicación

he dejado de escribir, porque las ideas empiezan a pesar. las palabras ahora duelen y aunque he tratado, los recuerdos siguen grabados en mi, son casi una marca indeleble que poco a poco corroen mis fuerzas. de cobardía no sabía mucho. hasta hoy.