miércoles, 24 de febrero de 2010

para comprender.

Cuando se acelera el corazón y sientes que casi todo gira sin parar...

quieres detenerlo pero es casi imposible. tengo miedo y quiero huir
esperar a que el viento se lleve esto también. Pero me detengo...
es un nudo
y - sabe a sal otra vez. Me duele (si)
pero que puedo hacer? aprendo y me caigo y siento un pedazo de cielo en la cabeza
justo cuando quiero levantarme.

me abrazas, siento el calor y la fuerza, pero me he quedado sin aire
y me cuesta respirar.
entiendo que es porque tengo que recoger los pedazos de mis sueños (ahora añicos)... es difícil
y siento.
siento fuerte, siento frio, siento nada.

nada.
me quedo sin nada
justo cuando empieza la sonata de lágrimas
que recorren mi cara lentamente, desapareciendo entre las sombras
de mis secretos de almohada.

No hay comentarios: