viernes, 6 de julio de 2012

loca estás.

cuesta respirar. me entra la ansiedad. la locura. la intensidad. las ganas. el frio. los nervios del silencio... la espera. el no querer verte, pero te veo. la indiferencia y las falsas sonrisas. el querer y no poder. El deber y no ser. no ser quien quiero ser, para mi y para ti. hay una sinrazón en la lógica de nuestra proximidad. no la entiendo aunque muero por hacerlo... no se si me engañas o si me dejo engañar. cada día, una aventura nueva. un nuevo camino por recorrer. una ilusión. fantasía pura. se que terminaré perdiendo, pero me encanta la idea de intentar. en vano o no. es el vértigo del riesgo lo que mueve mis ganas... la locura. el caos. la intriga. mis silencios. tu sonrisa.

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com