domingo, 4 de enero de 2009

una vez escribí
...

que las palabras son mis mejores amigas; y es cierto.
Creo frases, oraciones...muchas veces sin sentido...
pero en ese proceso de creación, encuentro más de lo que espero. Encuentro atmósferas, imágenes, escenas, sombras, voces, personas... sensaciones y sentimientos que transforman mi alma para poder reflejarla. A veces en la soledad, no hay mejor compañero que un lapicero negro y una libretita...los mismos que confabulan para transportarme a un mundo diferente y convertirme en el narrador omnisciente en primera persona, que no existe en la vida real pero que existe cuando escribo.
Así como el artista necesita de los colores para expresar su arte, yo soy una bailarina de papel, que baila con el lapicero para dibujar con su cuerpo...palabras que elevan su espirítu hasta el cielo infinito. Compongo como compondría un músico...pero mis instrumentos son más elementales.


La verdad, es que escribo para olvidar, olvido para soñar
y sueño para vivir.

hola 2009.

No hay comentarios: