jueves, 22 de mayo de 2008

furia


Es tan potente.
te consume, casi te exprime.
es un laberinto de palabras.
de emociones
son gritos.
son lágrimas.
quisiera entender que es lo que en verdad sucede. corrección, lo que [me] sucede cuando todo se vuelve gris, cuando me encuentro en el intermedio mediocre del negro y el blanco. Cuando caigo en lo oscuro y aún así veo lo claro.
Es todo y a la vez es nada, es una situación ilógica... soy idiota por querer entenderla.
Descubrí que en el intento de hacerme escuchar, en ese instante en el que no quiero ser yo sola, termino herida, humillada, resentida... y me siento ridícula.
La impotencia duele como el veneno recorriendo la sangre.
y no hay antídoto.
no hay un remedio eficaz.
Sé que nada de esto tiene un sentido real, que las palabras (por más que sean mis mejores aliadas) no pueden consolarme cuando hay tanto veneno en mí.

Es gracioso como en un instante de aparente calma, las cosas se envuelven en un torbellino de contraposiciones, la felicidad es efímera y aunque ya lo sabía, siempre quise creer que podía ser diferente, como en un cuento de hadas...como en mis memorias perdidas y mis invenciones olvidadas.

No hay comentarios: