martes, 20 de mayo de 2008

noches de luna llena

Tengo los recuerdos tan frescos como el jardín húmedo
de las noches en las que encontraba compañía en el afeizar de mi ventana
tengo las ilusiones guardadas en un inmenso cofre de plata brillante
un cofre de diamantes y seda azúl.
Existe un silencio constante cuando se desprenden las ideas y siento que se rompen lazos de emociones...atados por hilos que unen pensamientos y sentimientos de los cuales la luna suele ser testigo.
A veces el tiempo desaparece y me encuentro en un vai ven ruidoso...escucho mi voz, escucho mis gritos, se ahogan las lágrimas, retumban las risas...mientras que hay imágenes borrosas que se acaudalan ante mi.
Y así la noche me divide, espera que salga...
pero la espera se hace larga...yo pierdo mi cofre...
el que permanece expectante... el de recuerdos vivaces...aquél, de ilusiones desaparecidas.

No hay comentarios: