viernes, 6 de junio de 2008

mis tardes de lluvias soleadas.

Words are flying out like endless rain into a paper cup.

No pensé encontrar las sombras de mis recuerdos, paseando frente a mí en estas tardes tan pálidas.
les pregunté que hacían ahí, a quien buscaban...pero no me respondieron
su andar era rápido y a mi me costaba seguirlas, estaba perdida...
sentí frio y me quedé parada. Tuve miedo de seguir su paso y enfrentarlas.

Pero mis recuerdos, tan hostiles y tan llenos de nada...son como el sol cuando hay lluvia...sientes un calor débil y a la vez refrescante, a quien la lluvia acompaña como para arrastrarlo por completo de tu cuerpo para luego envolverte en un frio gélido.
Y eso exactamente pasó hoy, cuando abrí mis memorias internas que casualmente me acompañaron por la tarde.

Qué cobarde fui, y lo admito.
Busqué ser fuerte pero nunca lo he sido, obviar ese pedazo de mí sería vaciarme o perderme.
Quize olvidar.
No pude.
Nuevamente esas sombras me recordaron que fue, que sentí y que soy ahora por eso.
Y ahora me congelo con un miedo doloroso y ambiguo que me ha encontrado en una tarde...por las calles gris de Lima en invierno.

No hay comentarios: