miércoles, 4 de junio de 2008

dulces [sorpresas.]


fue miércoles
fue gris y fue amarillo
fue de dia, fue tarde y fue noche
no esperaba gran cosa en realidad
un café, una llamada, una atención. (más expectativas de lo normal)
quizás abrazos, un saludo, un beso y un "te quiero"
pero, fue extraño
diferente
intrigante
no dejó de ser ambiguamente un dia triste y a la vez uno de los más felices
algo contradictorio
como todo en mi.
sorpresivo e inesperado.
alegre y divertido
entendí que no hay nada mejor que tener gente que piense en ti, que te espere y que este dispuesta a sorprenderte cuando más lo necesitas.
cuando la soledad anuncia su desambarco en uno de sus destinos favoritos...

hoy siento que los quiero.
que la vida por más que ha aprendido a ignorarme, me regala el más puro de los tesoros:
la amistad

y las gracias ahora quedan cortas.
pero eso es genial.



1 comentario:

JERR dijo...

La amistad es buena U_U

Tengo un caso...
Es un romance de amigos
y solo de amigos... porquee no podemos ser algo mas U_U

La amistad es buena :)