domingo, 8 de junio de 2008

vendo mil ideas a 10 centavos.



hoy hablaré de mi.

Nunca me consideré depresiva.
siempre dije que soy un gran contraste
soy una intensa gama de cosas que desfilan en una sola mente, en un único corazón.
no creo ser la oposición del mundo, ni lo más bizarro. para nada especial
un ser, algo más errante (eso sí). siempre más platónica (eso me dijeron una vez) . idílica e utópica.
[o n í r i c a]
a veces muy soñadora...eterna creyente de la magia.
y un poco muy irresponsable de vez en cuando.
Es fácil concluir que paola tiene cosas extrañas. pero eso es normal.
son simples detalles que abundan por ahí.

En realidad valen tanto los detalles. Cada uno me lleva a una nueva interpretación de quien fui o de quien soy, que me conducen a la nada porque siempre hay cosas diferentes, pero es bueno tenerlo presente.

se venden mil ideas a 10 centavos.*

me pasa constantemente.
por las noches

en mi cama
cuando camino en mi inconsciente.

en mi limbo.

cuando pesan los sueños y se reproduce la imaginación más que la realidad.

Y como dije, hablar de mí es hablar de un gran collage de cosas sumamente abstractas, no me defino con un color, ni un olor, cuando menos una emoción.
Soy un conjunto espiralado de esos elementos tan distintos y fantásticos, donde suelen haber vínculos y adhesiones...unos permanentes y otros efímeros...pero al fin y al cabo...mios.

post datum: esta bien no entender nada de esta entrada.

No hay comentarios: